
Todos los servicios
Implementación de sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo
Servicio profesional de asesoría y consultoria en la planificación ejecución integración verificación y mejora
continua de los sistemas de gestión basados en esquemas establecidos por ISO (International Standar Organization) tomando como referencia la estructura de alto nivel (anexo SL) y las versiones vigentes de los estándares para agregar valor aumentar la ventaja competitiva y contribuir al logro de los objetivos de su organización.
Teniendo en cuenta la legislación vigente ley de seguridad y salud en el trabajo 29783 y modificatorias que hace la compilación de todas las normas que reglamentan el trabajo se convierte en la única fuente para consultar las normas reglamentarias del trabajo en Perú.
Ejecutamos trabajos especializados:
- Diagnostico inicial de SST (Linea Base) para identificar la situación actual de la organización.
- Conformación del comite de SST según la ley 29783 y sus modificatorias.
- Auditorias internas basada en la ley 29783.
- Simulacros de fiscalización (SUNAFIL).


Elaboramos los documentos obligatorios del SST:
- Política y objetivos de SST bajo el alcance de la ley 29783.
- Identificación de peligros y evaluación de riesgos y sus controles (IPERC).
- Matriz de requisitos legales en SST.
- Reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo.
- Plan y Programa anual de seguridad y salud en el trabajo.
- Planes de contingencia.
- Plan de capacitación.
- Mapas de riesgos.
- Procedimiento de investigación y reporte de incidentes peligrosos, accidentes y enfermedades ocupacionales..
- Procedimientos de SST según el rubro del cliente.
- Formatos (inducción, capacitación, auditorias de equipos de seguridad o emergencia, simulacros, etc.).
- Indicadores de estadística de seguridad y salud en el trabajo.